THE WITCHER *RESEÑA T1*

julio 23, 2021

Hola amigues, hoy traemos la reseña de una serie que trajo muchas opiniones y una historia fantástica.

AÑO DE ESTRENO: 2019

PROTAGONISTAS: Henry Cavill,Anya Chalotra,Freya Allan

PLATAFORMA: NETFLIX

GENERO: Fantasía, Acción, Aventura y Drama

DURACIÓN: Temporada 1, capítulos 8

CALIFICACIÓN: 

SINOPSIS: Geralt de Rivia, el legendario brujo cazador de monstruos, gravita inexorablemente hacia su destino en un mundo de tormentos y humanas traiciones.

RESEÑA: Los brujos como el han dejado de existir poco a poco con el paso del tiempo, este en su recorrido a encontrarse con su destino mata monstruos que hacen daño y afectan a los humanos o algún ser que necesita de su ayuda. Cansado de vivir tanto tiempo y estar atado aun destino sabiendo que el no puede tener sentimientos es algo que le disgusta.

Mientras la guerra en el reino de Cintra preocupa a Geralt por la vida de Ciri, su destino, emprende su viaje para protegerla de la atrocidad y muerte que ataca el lugar.

En medio de todo también esta la historia de Yennefer, una chica que tenia un vida miserable con su familia y el desprecio que todos le daban a ella por su aspecto físico, al ser comprada por una misteriosa mujer le cambia la vida, descubre su potencial mágico y con el paso del tiempo se vuelve ambiciosa después de ciertos momentos que la han marcado, por esto decide cambiarse con un gran costo del cual probablemente se llegue a arrepentirse.

OPINION: Esta serie realmente me gusto, esta basada en la saga del brujo, la serie fue atrapante , tiene bastante fantasía y magia en todos sus capítulos, para mi fue una serie muy interesante y me dejo con ganas de más.

Algo que cabe recalcar y que me paso a mi es que de acuerdo a los cambios de tiempos y que pasan algunos años entre ciertos capítulos me confundí, pero al final entiendes las cosas.

Esta serie tendrá a finales de este año su segunda temporada en Netflix y realmente ansió verla, la recomiendo a aquellos que le gusta la fantasía y buscan algo de drama en ella para pasar un rato agradable.

¡Asi que prepárate para salir de la realidad!

Paula Feather

Laura Star

*Pronto más contenido*

You Might Also Like

0 comentarios

Contacto!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

<-- Global site tag (gtag.js) - Google Analytics -->