Anne con e T2

mayo 05, 2021

Hola amiges, hoy venimos con la reseña de la segunda temporada de esta serie, esta reseña puede contener spoilers por lo que si no te has visto esta temporada te recomendamos que lo hagas o tambien puedes leer neustra reseña de su primera temporada dando click aca;  * temporada 1*            

Serie: Anne con E

Protagonista: Amybeth McNulty, Lucas Jade Zuman, Geraldine James, R.H Thomson, Corrine Koslo, Dalila Bela, Aymeric Jett Montaz

Género: Drama adolescente, basada en libros, ambientada en otra época.

Temporada: 2, 10 capítulos

Calificación:★★★★☆

Sinopsis: El adorado mundo de Green Gables de Anne no para de crecer, de recibir gente nueva ni de enseñar profundas lecciones sobre amar, soltar y madurar.

Reseña: En esta nueva temporada de Anne con E, vemos como se ha adaptado Anne a Green Gables, como ha empezado a construir relaciones de amistad con los chicos de su escuela en especial con Diana y cole, vemos como llegan poco a poco los cambios de la adolescencia a Anne, lo que le permite y abre la puerta a ella y sus amigos de averiguar quiénes son realmente y sin duda quienes querrán ser en un futuro.

Además de los cambios que ellos presencian también vemos como en general el pueblo de Green Gables cambia con las personas nuevas que llegan y las que se van, conocemos también un poco de lo que es la estancia de Gilbert lejos del pueblo.

Opinión: La verdad es que aun que esta temporada se me hizo un poco menos interesante que la primera, si creo que es capaz de mantenerte conectado a la historia, los aprendizajes que trae cada capitulo con los temas que trata realmente son bastante excepcionales, en mi opinión ver como Anne tiene un pensamiento diferente que se sale de las casillas en esa época, que genera controversia y a la vez la resalta es magnífico, creo que enseña mucho desde la perspectiva del feminismo y a pesar que Anne comete muchos errores, también los soluciona y aprende de ellos, la verdad en lo personal me pareció muy linda la conexión que Anne creo con Cole, como desarrollan su amistad y se apoyan mutuamente es algo muy especial, como siempre nos tiene acostumbrado esta serie a resaltar los lazos de amistad.

Como lo dije en el post de la primera temporada, me parece que la ambientación de la época lleva esta serie a otro nivel, haciendo que te sientas cada capitulo y escena dentro de esta época y sociedad.

¡Asi que prepárate para salir de la realidad!

Laura star

Paula feather

*Pronto la reseña de la tercera temporada de esta serie*

*pronto mas contenido*

You Might Also Like

0 comentarios

Contacto!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

<-- Global site tag (gtag.js) - Google Analytics -->