MI SECRETO MÁS INTIMO *RESEÑA T1*
febrero 25, 2021Hola amigues, hoy venimos con una nueva sección en reseñas de historias de la app Webtoon. *Temporada 1*
GENERO: Drama, Thriller romántico
ESTADO: Sin terminar
TEMPORADAS: 3
SINOPSIS: Tener un novio apuesto, cariñoso y amable como Elios significa muchísimo para Emma. Con tan solo verlo siente mariposas en el estómago. Sin embargo, la relación oculta un secreto que ella jamás podría imaginar. ¿Cuál será?
RESEÑA: Emma es una chica muy amable, tiene pocos
amigos debido a su timidez, pero se siente bien con ellos. Su novio Elios al
cual ama es un chico lindo, amable, inteligente siempre al pendiente de su novia. Emma va a la universidad
y trabaja en una cafetería con Elios, vive de
mucho estrés y bastante cansada, pero hace todo lo que está en sus manos para poder estudiar.
En esta temporada veremos mucho de la personalidad de estos personajes
principales, a lo largo de los capítulos iremos
observando como Emma conocerá a nuevas personas
que dejara entrar a su vida, con el paso del tiempo podremos ir entendiendo las
personalidades de cada uno y que hay detrás de la faceta que
muestran a todos. Además de adentrarnos en la razón por la que ella prefiere mantener su relación con su chico alejada de todo lo demás.
OPINION: Es una historia que recomiendo bastante, la empecé a leer solo por simple curiosidad y termine encontrándome con este arte tan magnifico, te encariñas con los personajes, tanto así que querrás ser parte de su mundo. Sinceramente me atrapo bastante rápido y no pude para de leer, vale totalmente la pena. Sé que a muchas personas podría no gustarle por el hecho de que asocian este tipo de arte con anime o cosas por el estilo, pero, realmente es muy distinto y con dibujos únicos; es una increíble forma de leer historietas para pasar un rato agradable con todo tipo de webcómics.
1 comentarios
Me encanta es webtoon es uno de mis favoritos.
ResponderEliminarDa un giro en la trama que me sorprendió pero me encantó:)